Osde

Prosam no atiende, maltrato al teléfono

Necesitaba asistencia de psiquiatra, llamo a prosam (osde terceriza la salud mental para bajar costos), y todo lo que me dijeron es deja un mail para que alguien lo vea y "si corresponde" te responden al mail. 48 horas después me responde un tal licenciado córdoba diciendo que voy a poder contactar a uno de 3 psiquiatras del mismo barrio, que están al otro lado de capital de donde estoy. le respondo al mail que ya pude resolverlo por psiquiatra privado (tuve que pagar aparte) pero que deberían mejorar servicio. al rato me llama por teléfono increpándome "pero si ya resolviste el problema que más querés?", "yo hice mi parte", "de qué te quejas". Por suerte no era tan urgente como suicidio, sino hubiera cargado ese problema en su mente
Sergio S  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron de OSDE, de Prosam ni el Psiquiatra al que le dejé correo. Un desastre, tuve que pagar de mi bolsillo un médico particular.