Osde

Problemas con traslados para realizar rehabilitación

Yo soy discapacitado (tengo cud), necesito ir con cierta frecuencia y horarios determinados a rehabilitación (kinesiología). Hoy por hoy me está llevando y trayendo un taxista de confianza (pagado de mi bolsillo, tiene el taxi habilitado y trabaja de ello) porque el servicio de traslado que brinda osde es pésimo (me van a buscar en ambulancia 2 personas cuando un auto común con una sola persona alcanza), además me pasan a buscar o 2 horas antes o 5 minutos antes (tardo 35 minutos en llegar al consultorio del kinesiólogo, que es un monoambiente que alquila, no un centro médico con sala de espera). Además ya fueron muchas las veces en menos de un mes que me fueron a buscar 50 minutos más tarde desde que había terminado la sesión (mi kinesiólogo estaba con otro paciente), por lo cual cuando llegó mi traslado y tuvo que dejar de atenderlo para llevarme al traslado (una total falta de respeto para mi, el otro paciente y mi kinesiólogo). solo quiero que me reintegren los tickets que gaste en taxi porque ya me estoy endeudando y no que le paguen a él a 45 días como me ofrecieron (con la inflación que hay hoy no le conviene para nada), es un derecho que no me están dando y me imposibilita continuar con mi rehabilitación. Se nota que desde osde como organización les importa poco las personas con discapacidad como yo, fueron muchísimos los mails que envié a [email protected], me llega el mail automático de que recibieron mi mail pero al día de hoy (19/10/23) no tengo ninguna solución, también llamé infinidad de veces. además se nota que hay un grave problema de comunicación entre osde y la empresa tercerizada que le brinda los traslados (acudir emergencias médicas) porque hace más de 20 días que mandé mail a [email protected] cancelando el servicio porque no permite realizar la rehabilitación que tanto necesito, me llegó el mail confirmando la recepción del mismo, y me siguen tocando el timbre de la ambulancia los días que tengo que ir a kinesiología.
Nicolás D

El 29/10/23 me llamaron de OSDE y me dijeron que el único sistema de traslados era a través de ambulancias, que podían insistir con la puntualidad (cosa que yo ya hice en muchísimas ocasiones, mandé mails, llamé por teléfono, sin obtener ninguna respuesta), así que renuncié al ineficaz "servicio" de traslados en ambulancia y voy a intentar el reintegro del taxi por vía judicial (no tengo otra alternativa).

Nicolás D  Solución rechazada:

Seguir con los traslados en ambulancia buscándome de idea y vuelta a cualquier hora no me parece ninguna solución, e insistir con la puntualidad de la misma tampoco porque ya lo he hecho en muchísimas oportunidades. Así que seguiré pagando los traslados de mi bolsillo y seguiré endeudándome (pero por lo menos puedo seguir con la rehabilitación).
Es una vergüenza como OSDE trata a sus pacientes con discapacidad, me parece que clientes (mientras sigas pagando la cuota que sube mes a mes...)

Nicolás D  Solución rechazada:

Pagar a 45 días con la inflación que tenemos no me parece ninguna solución. Tendría que ser con un reintegro del ticket

07 de Noviembre a las 10:37 hs.Responder