Osde

Problema urgencia odontologica

para todo estoy meria de dolor y sangrado .
me cobro ! si me liquido unos $2600.
en fin ... Es para mejorar !!!

atte
barbara dannunzio

Soy socia de osde por más de 10 años y tras una urgencia pdontologica entendí que a pesar de ser dar un buen servicio, tienen fallas!!! estoy embarazada de 30 semanas, tras controles odontologico con prestadores contratados, no tenía suspuestamente nada que arreglar. hace una semana exactamente el viernes a las 14 hs se me rompió una muela, con inflamación de encía. Llame al dentista de confianza y me hizo una receta para calmar el dolor, que no tenía turno sino para dentro de un mes. No me quedé con ello y llame a otros prestadores de cartilla ! sin oportunidad de ser atendida. osde tierra del fuego me informa que el servicio de urgencia es el hospital regional rio grande! un chiste ! jajajajjaja no hay turnos ni atiende. A esa hora ! para todo estoy meria de dolor y sangrado . pude resolverlo de atenderme con una odontologa privado ! que me paro el sangrado porque me limpio , tenía comida y una carie que hizo romper la pieza dental. me cobro ! si me liquido unos $2600. me comunico con osde y me informan que el reintegro por mi plan es de 139 pesos ! estamos muy mal ! obra social que pretende ser de excelencia, con una servicio de urgencia decadente, con prestadores desbordados de turnos porque pagan miserias y reintegros irrisorios ? que e hubiera pasado si esperaba un mes con la infección porque un odontologo solo atendía dentro de un mes ? en fin ... Es para mejorar !!! nunca tuve problemas .. Pero esta vez párese una obra social sindical como tantas atte barbara dannunzio
Barbara A

Nadie se comunicó para ello