Osde

Ponen trabas para hacer un reintegro

Hace meses estoy intentando enviar la documentacion para que me hagan un reintegro. El sistema de autogestion no les funciona asi que me acerque a dejar las facturas personalmente, me dijeron que tenian que estar selladas y firmadas. Fui a la profesional para que las selle y firme y volvi a osde a presentarlas. Me llaman hoy diciendo que las facturas estan por triplicado y la firma al estar en la hoja dos en vez de uno, no sirve. Por ende, tengo que hacer todo de nuevo. Ya que no me permiten adjuntar el original a los documentos ya firmados y sellados.

Sabrina J  solución recibida:

se volvieron a comunicar para buscar una solucion.

16 de Diciembre a las 15:35 hs.