Osde

Pediatra 6 hs y todavía no llega

Hoy solicité un pediatra para mi beba de 19 meses por una otitis a las 16 hs. Me dijeron que de 3 a 4 hs me enviaban el médico . Son las 22:15 de la noche y yo tuve que llamar dos veces ( para preguntar cuándo me lo enviaban porque no sabía como mantener despierta a la beba) . En las dos oportunidades me dijeron que en media hora llegaba. Una llamda fue a las 20:15 y la ultima 21:15 . Sigue sin aparecer nadie. Y tampoco nadie te llama para avisarte nada. Pago fortuna por mes ya que somos 5 integrantes.