Osde

Pago del implante

Ayer fui por un tratamiento de conducto con un medico de quinta, rodrigo no se que. Una vez tenía 3/4 partes del conducto avanzado, y previas 3 radiografías, el tipo este me dice que no se podía realizar porque la raíz de la muela tenía caries y no era procedente el tratamiento... Si tenía caries, esta se habría visto en la radiografía, o cuando abrió la muela, no cuando llevaba avanzado el tratamiento (ya tenía puestas las limas en las tres raices). Lo que sucedió es que éste remedo de odontólogo me perforó la raíz de la muela, dejandomela inservible, por lo cual perdí mi pieza dental. No siendo suficiente, el incompetente éste no fue capaz de medicarme, no me dió indicaciones, recetas, absolutamente nada. Tengo 30 años y sufrí una amputación de una parte de mi cuerpo por gente incompetente y negligente como esta. Iniciaré acciones para que esta clase de gente primero no pueda prestar sus servicios con osde, y segundo para que me paguen el implante que por su impericia ahora debo llevar de por vida.