Osde

Otorgamiento de los tres medicamentos sin cargo

atte.
marcelo somma
dni. 25.601.375
1168000101

Soy discapacitado. presente en osde mi certificado de discapacidad con la patología "parálisis hipokalemica", conjuntamente con las recetas de tres ( 03) medicamentos fundamentales para llevar mi enfermedad que se desarrolló en 2009. La ignorancia de los médicos que integran la junta es desestimar la mediación, aludiendo que es motora. En el caso que yo no tome los remedios me puede costar la vida ya que la hipokalemia ( pérdida de potasio) en el organismo se trata con clk y espirolactona y los niveles bajos producen parálisis en mi cuerpo que debo terminar internado con vía central y cargas de potasio ( consta en mi historia clínica) y debido a este cuadro se despertó hipotiroidismo que debe ser corregido con levotiroxina 50 mg y 75 mg intercalado. A todo ésto osde desestima mi pedido de medicamentos, aludiendo irrisoriamente que es un problema motor. apelo a se revea el dictamen y se me otorgue el beneficio que me corresponde por ley atte. marcelo somma dni. 25.601.375 1168000101
Marcelo S

Consideran que una PARÁLISIS HIPOKALEMICA es una enfermedad Motora, ignorando que la parálisis se produce por la baja de POTASIO. Negándose los medicamentos incluso con un certificado de Discapacidad en el medio.

19 de Diciembre a las 7:07 hs.Responder