Osde

Osde te deja sólo frente al covid

Convivo con una persona enferma de covid y el gcba y la obra social de la persona me pidieron que me testee al finalizar la cuarentena con el test de sangre para ver si soy asintomática. Osde me informó que a menos que tengas síntomas no cubren ningún testeo. Es una verguenza que en medio de una pandemia y con lo que cobran de cuota no testeen a alguien que puede ser un potencial portador de este virus. Exijo que se cubra.

Julia S  Solución rechazada:

Porque aún no me cubren hacerme ningún test.

Julia S  Solución rechazada:

OSDE nunca se contactó conmigo. UNA VERGUENZA.

Julia S  Solución rechazada:

OSDE jamas se contactó conmigo, no me hizo seguimiento ni de mi estado de salud ni para brindarme una solución. Resulta ridículamente indignante y asqueroso lo poco que les importan sus socios.

Ines R

Es una vergüenza!!!!