Osde

Osde sin control y todo en cabeza del socio

Despues de tres perdidas de embarazo, un acv (cuando los emdicos de osde dijeron que era del oido) y una operacion de corazon foramen oval permeable como consecuencia de que ahora me detectan tromboilia en un hospital publico, ahora fui a medico particular y me mandan a hacer todos los estudios hormonales que nunca me hicieron antes, y tambien ahora me hicieron estudios en el hospital publico sobre trombofilia proteina s y c los cuales dan positivo y nunca me hicieron antes los medicos de osde. Entonces, tambien me piden antimuleriana y osde dice que necesito estudios previos....pero si no me los pidieron, aun cuando debieron hacerlo!!!!!!cuanto mas me van a hacer sufrir???? cuanto mas quieren que pase? y si querian estudios anteriores, tendrian que haberse percatado que nadie me los pidio....pedi auditoria y me dicen que tengo que pedir historia clinica...todo en cabeza mia? cuanto mas??? reclame y tienen un libro que no escuchan....que se hagan cargo de mi caso que es como el pato criollo, a cada paso una c-----