Osde

Osde o la máquina de hacer dinero con tu salud

quiero que los responsables jerárquicos de la empresa se comuniquen conmigo.

Soy médica y tía del afiliado santiago trusso (30 años) que fue internado por osde en una uti de la clínica providencia ( tucumán y callao) para evaluación psiquiátrica (?) en el mes de diciembre dónde fue medicado y dejado en coma farmacológico por la psiquiatra de osde de nombre paula oyhamburu y por médicos de esa uti especialmente el dr quintana, médico de guardia que le provocó un paro cardíaco por sobredosis de medicación hasta su fallecimiento en el mes de diciembre. ya se hizo la correspondiente denuncia penal por malapraxis pero quisiera que antes de que termine el juicio algún responsable médico me dé alguna explicación de lo sucedido dado que además de familiar soy médica y hasta ahora son administrativos los que me atienden por teléfono o personalmente. quiero que los responsables jerárquicos de la empresa se comuniquen conmigo.
susana H

nadie se puso en contacto conmigo

07 de Febrero a las 9:05 hs.Responder
susana H

Nadie se ha puesto en contacto conmigo

18 de Febrero a las 7:26 hs.Responder
susana H

nadie se puso en contacto conmigo hasta el momento