Osde

Osde no se hace cargo porque no tengo factura! pero tengo comprobantes

Inicié un reclamo en osde porque la psiquiatra que me atendía, me estuvo cobrando durante 6 meses “copagos” de 800 a 1900 pesos. Cuando los “copagos” eran de entre 250 a 450. La psiquiatra me decía que osde aumentaba. El punto es que cuando inicio el reclamo. Osde me dice que no puede hacer nada sin la factura de la profesional, la cual nunca me dio factura ! que por una cuestión fiscal, la necesitan. Pero tengo todos los comprobantes de las transferencias a esta médica, no tengo la culpa de que no me haya dado la factura.

Jimena C  Solución rechazada:

Porque no me hicieron ningún reintegro. Porque dicen que necesito la factura. Pero tengo los comprobantes de transferencias.

22 de Febrero a las 11:19 hs.Responder
Jimena C  Solución rechazada:

No se contactaron por ningún medio