Osde

Osde no se hace cargo

Mi nombre es Guillermo Juan N° de afiliado 60 617191 5 01, el día martes 17/05 empiezo con síntomas gripales y el miércoles a la tarde los síntomas empeoran y decido llamar a la urgencia de OSDE. El empleado que atiende me dice que se iban a comunicar conmigo por video llamada en el transcurso de las siguientes 6 horas. Cuando se comunica la doctora ante los síntomas que yo le describo tener me dice que ante la posibilidad de ser Covid después de que corte OSDE se iba a comunicar conmigo para pasarme el listado de los centros de hisopado por la zona. Cosa que nunca ocurrió. A la mañana siguiente todavía de no haber recibido ese listado me vuelvo a comunicar con ellos nuevamente teniendo como respuesta que estábamos en el plazo de 24 de poder recibirlo. Obtenida esta respuesta decido realizarme el hisopado de manera particular dando como resultado positivo. Ya que soy persona de riesgo por tener enfermedades preexistentes. Mi señora realiza un reclamo para que me realicen un seguimiento por ser persona de riesgo y dándole la razón y pidiendo la disculpas del caso solamente se comunicaron conmigo ese jueves 19/05 y desde esa fecha hasta hoy no se volvieron a comunicar conmigo, agradezco tener las 3 dosis dadas mas la antigripal y tener 2 profesionales eficientes tanto el médico laboral como mi diabetóloga particular que hacen el siguiendo y tratamiento que tendría que haber realizado los profesionales de OSDE. Lo que espero es la devolución total del hisopado realizado en forma particular y un seguimiento hasta obtener mi alta con otro hisopado como resultado negativo.

Guillermo R  Solución rechazada:

No se solucionó, ni siquiera se comunicaron conmigo.