Osde

Osde no respeto los 3 meses de continuidad de prestación de servicio posterior

Osde me dio de baja de mí plan sin previo aviso cuando finalizó mí contrato en la empresa donde trabajaba. Ellos deberían haber continuado con la prestación de servicio los 3 meses posteriores a la finalización de mí contrato laboral, pero no lo hicieron. Cuando llame para consultarles me dijeron que yo no había solicitado la continuidad del servicio. Al parecer, las políticas que manejan no están alineadas con la ley y no protegen al afiliado, el paciente no debe solicitar continuidad, ellos deben prestar el servicio porque así lo establece la ley.

Brenda M  Solución rechazada:

No respondieron

Brenda M  Solución rechazada:

sin respuesta por parte de OSDE

06 de Noviembre a las 8:10 hs.Responder