Osde

Osde no quiere tenernos!

La empresa osde ës bueno tenerte¨. Somos un matrimonio con un hijo de 5 años, nos afiliamos este 29 de enero pasado y comenzamos a utilizarla en abril. Como tenemos un hijo con un diagnostico presuntivo ¨ retraso del lenguaje dentro del espectro autista, estamos haciendo los tramites para ir a fleni en busca de un diagnostico cierto, para eso llevamos la orden a osde para que lo autorizara y nos dijeron que necesitaban todos los informes y estudios que tengamos del niño. Los llevamos y entre esos informes estaba el del neuropediatra con el diagnostico presuntivo. Por lo que nos hicieron llenar una nueva declaracion jurada en la que pongamos esta presunta patologia. Nos expliacron que nos iba a llegar una carta con el valor de la cuota con un ajuste, que no sabian de cuanto. Estabamos pagando $2800, y llega la carta estableciendo el monto de la nueva cuota de $20000, si, parece una broma de mal gusto, tomaron como preexistencia ese presunto diagnostico. Pusieron esa cifra exhorbitante, imposible de pagar, los saben , todos te piden los recibos de sueldo al afiliarte , para de una manera permitida, hecharte. Osde no quiere tenernos!!! ahora no sabemnos como se sigue, ya nos contactamos con superintendencia, pero nos parace totalmente incorrecto lo que hicieron, sobretodo consuderando que se trata de un niño de 5 años que no puede dejar sus terapias.