Osde

Osde no proporciona vacunas antigripales

Osde restringe absolutamente las vacunas antigripales. No se puede acceder por ningun medio. No se comunican para facilitar informacion. Estan incurriendo en una grave irresponsabilidad, porque no contemplan la situacion de mayores de 65 ños.

mIRTA E  solución recibida:

Finalmente me llamaron de la Fundación Osde y me ofrecieron un turno para el 21/04 en Vacunar Urquiza. Ya estoy vacunada. Fue un traslado importante ir a Villa Urquiza desde Parque Patricios, de todos modos es un alivio estar vacunada.
De toda esta experiencia rescato la increíble amabilidad de Matias, quien me contactó. Fue muy reconfortante comunicarme con un ser humano después de haber lidiado más de 20 días con páginas web que no funcionan, teléfonos que no responden y whatsap que repiten obviedades. Esta persona siguió todo el proceso hasta finalizar. EXCELENTE su disposición.
OSDE no estuvo nunca a la altura de lo que está sucediendo. Sigo manteniendo mi disconformidad con la empresa.