Osde

Osde no me deja bajar de plan hasta agosto

Tengo un problema con osde, hace meses me subí de plan al 310 , después de eso vino la autorización de la superintendencia de servicios de salud para que obras sociales y prepagas aumenten todos los meses, aunque yo haga lo del descuento se me complica abonar todos los meses con el aumento . Llamé a osde y pedí que me bajen al plan 210 pero se niegan porque dicen que hasta agosto que cumplo un año en el plan actual, no puedo. Ya me atrase el mes pasado ahora tengo que pagar bastante entre la cuota del mese pasado y la actual. yo sé que la salud es un negocio en argentina pero quiero mantener la prepaga y me parece mal que no hagan excepción para estos casos ya que aumentan todos los meses y aclaro en esto la superintendencia de servicios de salud no me ayudó.

No. Nunca se contactaron conmigo

No. Nunca se contactaron conmigo