Osde

Osde no entrega medicación a discapacitado en tiempo y forma

Reiteradas veces la farmacia "farmaet" que osde contrata para enviarme los remedios falta a la fecha de entrega y vienen varios días despues de la fecha pautada, dejándome sin la medicación prescripta. en osde ya se realizaron varios reclamos # nros.135662863/135706460. Aun no me entregan la medicación. Soy persona discapacitada y carezco de mobilidad propia como para ir yo a buscarlos. Una absoluta injusticia y falta de respeto siendo que pago a tiempo todos los meses. N°afiliado: 61-012452 7 01.
Raul O  Solución rechazada:

Osde no supo solucionar el problema en tiempo y forma