Osde

Osde no cumple

Hoy ,domingo 16 /10/2022,despues de estar con temperatura dos dias,mi hija pidio medico a domicilio para mi,el pedido lo realizó a las 13,45 le dijeron que dentro de las 8 horas,lo enviaban,son las 23,01 y ni noticias,aclaro que soy paciente de riesgo,diabetica e hipertensa,es una falta de respeto total!!!

Liliana C  Solución rechazada:

La doctora llegó 23,40,hora bastante inusual,mas alla que mi hija aclaró al realizar el pedido de medico a domicilio,que yo soy diabetica e hipertensa,a la,profesional no se lo aclararon(me mostró el pedido en su celular)lo hicieron como un pedido medico normal,sin ninguna aclaración,por esos motivos considero no satisfecho mi reclamo

Liliana C  Solución rechazada:

Porque la medica llegó 23,40,es decir 12 horas de espera,con temperatura y sin poder moverme de la cama,peor que pami,con la diferencia que pago un dineral por una prepaga que funciona peor que un hospital publico!!!

01 de Noviembre a las 9:56 hs.Responder