Osde

Osde no cubre ovodon. en clunica ivi

Me atiendo en ivi.

Me atiendo en ivi. me indicaron ovodonacion pero me aseguran q osde con ellos no tiene cobertura en ovo solo en fiv.y que osde no lo autoriza estando ya inscriptos en refes.mi pregunta es porq nos hacen. Ir a procrearte o gens si ivi es prestador y esta inscripto en el banco de gametas desde marzo 2017.varios en osde me dicen q tienen todas las prest arregladas con ivi pero noooo es asiii!!!! arreglen eso prontoooo!!no quiero que me ofrezcan procrearte o gens.yo como muchos socios mas q nos atendemos en ivi queremos seguir atendiendonos ahi.
Andrescomp

No me solucionaron nada porq se limitan a decirme.no tenemos convenio.y me ofrecen otra clinica.nadie me dice que lo ..

van a evaluar.....

marcela S

Hola me pasa lo mismo, gens queda en quilmes o procrearte en la plata, se podra ver la posibilidad de hacer ovo x medio de osde en IVI ,

12 de Noviembre a las 11:40 hs.Responder