Osde

Osde no cubre anteojos

espero que consideren está situación, y nos den una solución.

Hace más de 10 años tenemos osde 310. El titular del plan usa anteojos, trabaja en sistemas informáticos y los necesita debido a su prolongada exposición a las pantallas. En osde no los cubren. Le dijeron que se operara que eso sí está cubierto, el tema es que tiene poca graduación y no es operable. Resulta q para q te hagan descuentos en ópticas o te reconozcan algo hay q ir a las ópticas de buenos aires. Pero nosotros vivimos en río negro. Si no van a dar cobertura de igual calidad en todo el país que se queden en buenos aires! espero que consideren está situación, y nos den una solución.
Marina P  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta