Osde

Osde no autoriza un tratamiento de seguimiento oncologico

Soy paciente oncologica desde el 2020. Tengo linfoma de celulas b. Pase por la extraccion de un ganglio, radioterapia y quimioterapia el año pasado, terminando la misma en octubre. El 11 de enero me realizo un pet y volvio otra vez por lo que mi hematologa, segun su criterio, me indica una terapia de mantenimiento con la droga monoclonal rituximab. segun la hematologa auditora de osde no hace falta ( empezo a crecer ni bien termine la quimio aclaro.) no tuvo la deferencia de hablar de colega a colega con mi hematologo y declaro su veredicto detras de su escritorio de burocrata. Si no me hago este tratamiento que tenia que empezar mañana 6/2 a como viene creciendo me voy a tener que enfrentar nuevamente a otra quimioterapia. Ni siquiera me notificaron por escrito solo hicieron llamar a una chica de un call center que no tiene idea. Se amparo en la anmat hasta donde pude averiguar que dice que para linfoma de celulas b no hace falta y para linfoma folicular si, siendo que ambos se comportan en forma similar. Igual no puede pasar por alto el criterio medico de mi dra que dice que si, que lo necesito para no tener mas chances de seguir bien. Una desilusion. Años aportando sin usarlo, cuando era mas joven y ahora que lo necesito me falla asi
stella M  Solución rechazada:

No de contacto conmigo

10 de Febrero a las 16:19 hs.Responder
stella M  Solución rechazada:

Osde ya declaro que no va a autorizatme el tratamiento y listo. Ahora estoy luchando para que me lo den por escrito y es oootro dolornde cabeza