Osde

Osde no aporta soluciones a enfermos de diabetes

Soy enfermo de diabetes que como se sabe es una efermedad esensial. Por lo tanto toda la medicación tiene que ser cubierta al 100 por ciento. Soy jubilado y como no puedo trasladarme al centro hago visitas virtuales a mi médico de cabecera que tiene la firma autorizada y registrada en osde. Pero osde amparqndose en un decreto exige que las tiras reactivas sean retiradas con una receta física y te contestan que si no tenés esa receta fisica aunque tengas la autorizafda por osde con código de barras oficial de ellos no podés retirarlas. Buscan trabas para no suministrar una medicación para una enfermedad esencial y hacen lo que legalmente pueden haciendo un virtual abandono de persona.

Carlos G  Solución rechazada:

Dijeron que iban a hacer una excepción pero tuvieron que aceptar que es una normativa unilateral de OSDE. Igual no solucionaron nada, sigo esperando las tiras y una excepción que viola una ley, perjudica a miles de afuliados. Hacen esto para ganarle por cansancio a los afiliados.

Carlos G  solución recibida:

Tuvieron que recibir una intimación para entregar unas tiras de control diabético. Estaban violando una Ley con una disposición interna. Lo solucionaron en mi caso pero en forma parcial.