Osde

Osde. muy cruel y vergonzoso !!!!!!

Despues de mas de 30 años de pagar, lo que algunos creen podria ser una de las prepagas mas confiables, llegamos a un punto, donde por mas que duela, nos dimos cuenta que estos señores sin el minimo de los escrupulos se rien de la gente, mi padre que tiene hoy 80 años esta sufriendo en carne propia, el lamentable y vergonzoso mal trato de su " buena obra social " a estas alturas ya vamos por mala praxis reiterada y ahora se le esta por sumar, abandono de afiliado, osde como muchas otras cosas hoy, se van sumando a lo peor de lo peor, elizarriaga.

Paola S  propuso una solución:

Buenas Tardes, te propongo que hagas un reclamo realmente serio, me dedico a derecho a la salud y me especializo en estos temas. Recientemente logre lo mismo contra Swiss Medical. Te dejo mis datos si te interesa ********/**** ********** Soy la Dra. Paola Stekloff. Espero que encuentres una solucion rapida. Saludos!