Osde

Osde me hecho embarazada

Trabajaba en osde; en marzo 2019 doy aviso de estar embarazada, el 1ro de abril del mismo año me llega correo de que prescindian de mis labores. Me hecharon embazada!!!! pasaron 5 años, y el juicio continúa con trabas permanentes de osde, hace un año que ya estaba en instancias finales y de repente se volvió un paso para atrás y va leeeento, ellos son una corporación,tienen dinero, contactos políticos, asociados,etc; yo no! soy una madre de 4 hijos,profesional que siempre trabaje y me mantuve en actividad, mis embarazos e hijos no fueron impedimento de nada y osde me cerró toda posibilidad. Al echarme nadie me contrataba embarazada , finales del 2019 nace mí bebé y tbm aparece covid 19, pandemia....hoy me encuentro con 42 años desempleada desde que osde me cerró toda posibilidad con 4 hijos esperando paciente un juicio ganado que lo único que hacen es poner trabas para ganar tiempo y hacerme perder a mí todo! no quiero otro año más esperando, por favor ayúdenme a difundir esto. Osde se llena los bolsillos a costa de sus asociados y después le niegan mil cosas como mí juicio, yo estuve adentro, trabaje ahí y conozco muy bien sus manejos . Ayúdenme a difundir esto y que osde

Ana H  Solución rechazada:

Aún no se soluciono y pone trabas en el juicio

Ana H  Solución rechazada:

Sigue el juicio dsd el ****