Osde

Osde incumple la cobertura de vacunas

Osde incumple con la cobertura del 100% de las vacunas del calendario oficial, ya que la vacuna menveo para niños de 11 años fue incorporada al calendario oficial en el 2017 y pese a ello osde no la cubre al 100%, y por eso tuve que abonar $ 1500 para aplicarsela a mi hija. una vergüenza!!!!!

Natalia  Solución rechazada:

No me brindaron solución alguna

Sol M

Me paso lo mismo, indignante.. no se donde reclamar..

Natalia  Solución rechazada:

No me dieron solución. Simplemente dicen que ellos cubren el 40% de la vacuna menveo, pese a que la misma esta en el calendario oficial de vacunación y el Estado la proporciona en forma gratuita. Pago una fortuna para tener una cobertura privada y sin embargo el funfamento irrisorio de las autoridades de Osde es que le diga al Estado que me proporcione la vacuna!!! desastroso!!!

Natalia  Solución rechazada:

No me dieron solución. Dicen q ellos cubren el 40% a pesar que el Estado brinda el ***% de cobertura en esa vacuna q esta incluida en el calendario oficial de vacunación.