Osde

Osde incumple con el plan médico obligatorio/ lentes para menores 15años

Incomprensible . Mi hijo tiene 4 años y necesita usar lentes. Por plan médico obligatorio deben cubrir al 100% un anteojo por año a menores de 15 años. cuando averiguo la óptica que trabaja por osde ( osde me envió el listado) me dice que esta obra social sólo cubre $1963, una cargada no llega a dos mil pesos, ni un armazon te compras con eso. Llamo a osde y me dicen que efectivamente es ese importe, hice el reclamo y estoy al aguardo de una respuesta. Estan incumpliendo el plan médico obligatorio.
Marcela V

No me solucionan el problema, quieren darme unos lentes standar, que no son como para que use un nene de 4 años ( con tamaño de dos años) Seria como darle por ejemplo una bicicleta grande de un nene de 11 años a uno de 4años que no llega ni a los pedales, si un nene tiene que usar por indicación una bicicleta, porque es lo que necesita para su salud, pero la bicicleta que le ofrece no la puede usar, no cumple con su funcioón, por lo tanto no le estás dando lo que necesita. No le estés ofreciendo nada porque no lo puede usar, por lo tanto no le sirve y no le estas solucionando su problema.

Marcela V  Solución rechazada:

No me dieron mas respuesta

10 de Febrero a las 20:06 hs.Responder