Osde

Osde es uma porqueria!!!!

Quiero dejar acentada mi disconformidad con le empresa osde, es una porqueria no le reciben en muchos lugares donde hay muy buenos profesionales, te cobran como si fuera la mejor prepaga cuando son la peor pesdilla de los profesionales, fui a pedir una cartilla y la tienen solo en dvd, osea si tenes 80 anos y no sabes usar la compu o no tenes compu cagate!!!!! x ratas mugrientas de no gastar papel, pedi la cartilla de psicologo y no la dan!!!!!! te dan tres telefonos q a ellos les parece para pedir el turno o te hacen una entrevista con una psicologa para darte un puto numero!!!!!! que porqueria y ganas de joder en vez de mejorar el servicio y gastar esa energia en pagarle mas honorarios a los profesionales q trabajan para ustedes!!!!