Osde

Osde desafilia con certificado de discapacidad

El 21/8/15 firmamos el traspaso para contar con la cobertura de osde, en busca de mejorar el servicio de la prepaga con la que contabamos. El dia 01/10/15, realizamos una consulta en el hosp garraham donde nos pre diagnostican tgd a nuestro hijo de 3 años. Nos derivan a una pediatra especialista en trast del desarrollo quien el dia 02/12/15 lo diagnostica con trastorno del espectro autista. Tramitamos el corresp certif de discapacidad, el cual al ser presentado en osde el 11/01/16, desp de solicitarnos varios informes medicos, nos acusan de preexistencia no declarada. Desafiliando al grupo fliar.