Osde

Osde autorice mi intervención de una manera u otra

Inicié con un grupo de médicos en el Hospital Británico por obesidad, a lo largo de esos siete meses surgen diferentes patologías que se fueron tratando a lo largo del tratamiento y descubriendo otras, las que sumado con mi discapacidad " parálisis hipokalemica"de la cual está certificada por el Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires complicarán mi salud. A lo largo de los meses, el tratamiento requirió de interconsultas con psicóloga, cubriendo la prepaga el 100 % de la misma, diferentes estudios realizados en el hospital británico, como en otros nosocomios. Que cumplimentado todo el tratamiento, acompañado de una nutricionista quien integraba el equipo se determinó poner una fecha de cirugía, ello generó en mi expectativas de poder mejorar mi salud, de no padecer síntomas que venía sintiendo y la obesidad que me limita más allá a poder hacer a no complicar mi situación. Que recolectada la documentación. Informes y ya con fecha de internacion para el 05 de marzo y operación el día 06 del corriente ( tal medida de internacion previa se dispuso por la junta de los servicios teniendo en cuenta estar estable al momento de la cirugía, dado que la hipokalemia son valores bajos en el cuerpo de potasio, que pueden causar la muerte ya que maneja el sistema muscular del cuerpo y el corazón es un músculo.) con todas las precauciones el día 02 de marzo, a las 18:00 horas tras realizar un llamado yo a atención al socio de osde, me es referido por administrativo "que no cumplia con los requisitos para autorizar la intervención por mi masa corporal ser de 37,5 y no 40". Nunca se contempló "las enfermedades aparejadas por la obesidad", demás está decirle como me hizo recibir algo así a 48 horas de una intervención y el esfuerzo que me costo llegar a los parámetros de peso, estudios y demás para la intervención.

Inicié con un grupo de médicos en el <a href="/hospital-britanico">Hospital Británico</a> por obesidad, a lo largo de esos siete meses surgen diferentes patologías que se fueron tratando a lo largo del tratamiento y descubriendo otras, las que sumado con mi discapacidad " parálisis hipokalemica"de la cual está certificada por el <a href="/gobierno-de-la-ciudad-de-buenos-aires">Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires</a> complicarán mi salud. A lo largo de los meses, el tratamiento requirió de interconsultas con psicóloga, cubriendo la prepaga el 100 % de la misma, diferentes estudios realizados en el hospital británico, como en otros nosocomios. Que cumplimentado todo el tratamiento, acompañado de una nutricionista quien integraba el equipo se determinó poner una fecha de cirugía, ello generó en mi expectativas de poder mejorar mi salud, de no padecer síntomas que venía sintiendo y la obesidad que me limita más allá a poder hacer a no complicar mi situación. Que recolectada la documentación. Informes y ya con fecha de internacion para el 05 de marzo y operación el día 06 del corriente ( tal medida de internacion previa se dispuso por la junta de los servicios teniendo en cuenta estar estable al momento de la cirugía, dado que la hipokalemia son valores bajos en el cuerpo de potasio, que pueden causar la muerte ya que maneja el sistema muscular del cuerpo y el corazón es un músculo.) con todas las precauciones el día 02 de marzo, a las 18:00 horas tras realizar un llamado yo a atención al socio de osde, me es referido por administrativo "que no cumplia con los requisitos para autorizar la intervención por mi masa corporal ser de 37,5 y no 40". Nunca se contempló "las enfermedades aparejadas por la obesidad", demás está decirle como me hizo recibir algo así a 48 horas de una intervención y el esfuerzo que me costo llegar a los parámetros de peso, estudios y demás para la intervención. ahora bien, como si ésto fuera poco mi plan contempla una cirugía estética cada tres años, osde no me autoriza la operación ni así.

NO LO RESPONDIERON, ELUDEN LOS RECLAMOS COMO A LOS SOCIOS

Jamás. Son un desastre