Osde

Osde 310 no cubre anteojos recetados

No tengo cobertura para anteojos recetados, pago un plan 310 que es caro y lo aumentan cada 4 meses. Dicen que es sólo hasta los 15 años, me parece que es algo de cobertura básica un par de anteojos.

Bohemian

Me paso lo mismo, pague quince mil pesos por un par de anteojos con armazon, aun teniendo receta de oftalmólogo de OSDE; y no cubren siquiera un reintegro con tope.
Lo de que el Plan cubre anteojos hasta los 15 años, es otro verso, porque eso estipula el plan medico obligatorio, no es que lo cubre el Plan, sino que están obligados por ley a cubrirlo en todos los planes; y hasta ahi cubren el anteojo que quieren (lente de vidrio y con armazon de plastico), entonces si el médico receta otro tipo (cristal orgánico), no te toman la receta y no lo cubre.
Y mi mama tiene Osecac (que es malisima) y le cubre anteojos gratis cada dos años, no paga nada, hasta armazon le cubre.
Te sugieren pasarte al plan superior....pero para lo que me sale ese plan, me pago tres anteojos por año.