Osde

Osde

saludos,

Tengo el plan de osde 410, y una enfermedad en la piel que se llama foliculitis. La dermatóloga me indicó que haga un tratamiento de depilación definitiva para prevenir infecciones futuras y manchas en la piel. Llamé a osde, y me dijeron que envíe por correo la orden médica correspondiente, con el tipo de tratamiento que debía seguir, para una "evaluación" . Finalmente no me aceptaron el reintegro del tratamiento, y la excusa fue que osde no cubre "depilación definitiva ", entiendo que no lo cubre cuando es un tema "estético", pero cuando es algo clínico, con una orden de por medico. Mi consulta es, ¿con qué criterio "evaluan" el caso, habiendo una orden médica? , ¿son lo profesionales los que hacen ese tipo de "evalucación"?. Osde 410 es uno de los planes más costosos de los que tiene el grupo... Nadie me pudo dar una solución, yo sigo con el mismo problema, gastando en medicamentos ya que osde no me cubre el tratamiento que finalizaría con tantos años de problemática. me gustaría que alguien me de una solución o me explique con que criterio "evaluan" los casos. saludos,
Maria B  propuso una solución:

Yo te aconsejaria que te olvides de que te cubran algo.
Hay un centro de estetica q se llama LIBELLE donde yo voy y si tenes chance de abonar con tj, es muy efectivo y no es cara, siempre hay promos
Sino hay otro, BIO CORPUS q tambien es muy bueno.
T diria que dejes de hacerte mala sangre y lo hagas por tu cuenta, en algun momento podras presentar los comprobantes y quizas OSDE te lo bonifique.
Suerte!

MaríadelaPaz C

María B, muchísimas gracias por tu consejo. Finalmente decicí hacerlo por mi cuenta, se acerca el verano y sigo en la misma situación. Voy a guardar todos los comprobantes, puede que alguna vez me sirva.
Muchísimas gracias por tu tiempo.
Saludos,

Cecilia I

María D dónde te lo hiciste al final? Me contás tu experiencia. Tengo el mismo problema en la piel. Gracias!