Osde

Osde

Buenos días mi reclamo es con la prestadora osde, ya que la misma ha generado en mi persona una deuda y una estafa sin mi consentimiento y yo habiendo gestionado la baja de sus servicios. en el mes de febrero pedí la baja del servicio y me siguieron facturando. En mayo me llamaron para que vaya a firmar y ahí es cuando se armó el lio ya que de la nada apareció una deuda, a todo esto siguieron facturando hasta junio o julio por una suma de más de dos mil pesos, cuando pedí el resumen del año ya que mi aportes superaban el costo de la prestación me encuentro que había sido estafado por la empresa ya que hacían desaparecer los montes que a mi me quedaban a favor, desde que reclame esto la empresa desapareció y nunca más volvieron a llamarme ni nada, yo trabajo todo el día por el cual no puedo ir hasta la oficina comercial es por eso que apeló a los medios de comunicación para que todos sepan que es osde y me ayuden a encontrar una solución
Matias F

Gracias a ustedes los de osde me llamaron y me dijeron q mi baja estaba con firmada a partir de febrero, del dinero q se quedaron no me dijeron ni una sola palabra pero al menos no les debo nada como así me querían hacer suponer. Gracias