Osde

No tengo respuesta de la empresa y no cumplieron con el servicio que ofrecen

El 23 de marzo hicimos el trámite para que vacunen a mí hijo en domicilio x ser un paciente inmunodeprimido, en tratamiento inmunológico. nos dijeron que el tiempo máximo era de 20 días hábiles, pasado el tiempo volví a hacer el reclamo y no me dan respuesta, me dicen q elevan al sector correspondiente y sigo con el nene sin vacunar. la cuota al día y con elevados aranceles. Necesito q vacunen a mí hijo.

Magali R  solución recibida:

Luego de enviar el mail a tu queja suma, envié mails a osde, vacunar y la superintendencia de servicios de salud. Al dia siguiente me respondieron de osde y vacunar y mi hijo ya tiene su vacuna