Osde

No quieren dar tratamiento fonoaudiologico a niño de 8 años

Mi hijo necesita un tratamiento de rehabilitación de deglución que lo hacen fonoaudiologos. Consulte a todos los de cartilla y no lo hace ninguno. Llame al 0800 en diciembre y me dijeron q esa especialidad no la cubrían. Q pagara e hiciera reintegro. Desde marzo q empezo tratamiento q no puedo hacer reintegro. Me dijeron q tenían unos fonoaudiologos q no estaban en cartillas, solo para clientes especiales pero para darme los datosme pidieron un monton de derivaciones e historias clínicas. En junio conseguí los nombres de los 4 fonoaudiólogos con esa especialidad pero no tienen turnos para pacientes nuevos. desde junio dicen q no me va a hacer reintegro por que estan buscando especialistas. Y mi hijo sigue necesitando el tratamiento. Yo pago plan 310 una fortuna y además las sesiones.
Carmen T  solución recibida:

La verdad tienen una atención al cliente malisima. Tardaron 8 meses para autorizar el tratamiento. Por ahora solo le dan 10 sesiones aun q la especialistas dice q necesita al menos 6 meses.
No está aún solucionado del todo.
Veremos q pasa.