Osde

No proporcionan la vacuna antigripal a mayores de65

no envian comunicaciones , ni responden reclamos.

Repito. La información que proporciona osde con la aplicacion de vacunas antigripales para mayores de 65 años, no es real. En las farmacias no aceptan aplicarla sin receta. En sus contestadores automaticos dicen lo contrario. el tema es no acercarse a los vacunatorios autorizados que no estan en ningun caso cerca del domicilio de muchos afiliados. no envian comunicaciones , ni responden reclamos.
mIRTA E  Solución rechazada:

Está parcialmente solucionado en cuanto a la comunicación. El plazo en cuanto a la vacunación domiciliaria se extendió. Cuando esté vacunada lo daré por solucionado.

mIRTA E  solución recibida:

Finalmente recibí un llamado de la Fundación Osde para otorgarme un turno en Vacunar Villa Urquiza. Un poco complicado para mi QUE VIVO EN PARQUE P ATRICIOS.

No obstante lo tomé, y hoy me vacuné sin inconveniente. Ha sido una espera muy larga. No debería haber sido asi. Lo que rescato es la gran amabilidad de Matías, la persona que contactó e hizo el seguimiento hasta hoy.
Creo que un contacto tan gentil, humano y personalizado me hizo psicologicamente muy bien. Pero OSDE NO DEBERÍA haber prolongado tanto ese contacto. Gran falla en el manejo de las prestaciones.