Osde

No no reponde a las urgencia de covid y cobra fortuna la cuota

Tengo sintomas de covid , empece a sentirlos el sabado por la tarde, ayer domingo 9/01/2022 me comunique con osde para que me indique como seguir, si debo concurrir algun centro que tengan para testeado ( les comento que los sintomas son fiebre, tos y dolor de garganta y un gran cansancio en el cuerpo) hoy lunes 10/01/2022 no he recibido ninguna comunicacion de osde, ayer estube 1.hs y 30 minutos al numero que ellos publican en su pagina , puedo aportar prueba de mi celular, despues lo intente por wp y aun no me contestaron, concurro algun centro y contagio. Es un verguenza
JUAN B  Solución rechazada:

Jamas la empresa OSDE se comunico conmigo , ahora me paso 10 dias la fecha de vencimiento de la cuota me taladran cada hora para que les abone
Un desastre, en una pandemia y paciente con COVID 19
JUAN