Osde

No modifiquen prestaciones acordadas desde el inicio

pueden modificar las prestaciones en perjuicio del socio????

Cuando ingresé a osde me cubría sin topes kinesiología. Me rechazaron la última orden y fue sucursal callao y juncal donde me dicen que a partir de octubre se modifican algunos topes y se crean otros. Esto no fué lo pactado en el inicio, kinesiología no tenia tope. Tengo tendinitis en manguito retador. Entregué historia clínica y me rechazaron. pueden modificar las prestaciones en perjuicio del socio???? el encargado de la sucursal no quiso atenderme. No me dieron nada por escrito, se negaron a hacerlo. Poco serio!!!!
GRACIELA S

Desde Octubre pusieron tope por año a prestaciones que antes no tenían. No brindan me brindan mas prestación de kinesiología. No fué lo que ofrecieron cuando ingresé.

06 de Noviembre a las 21:26 hs.Responder
GRACIELA S

No lo solucionaron. Se comunicaron para informarme que modificaron los topes.

30 de Noviembre a las 19:17 hs.Responder
Sofia P

no pueden modificarte la prestacion

GRACIELA S

Yo no tengo la cartilla de cuando contraté y tampoco ningún detalle de lo contratado. No pueden pero lo hacen.