Osde

No me pagan asistencia domiciliaria siendo discapacitada con cud

Hace 40 años que estoy asociadas en osde, 35 perteneci a filiasl chivilcoy, soy discapacitada motriz, tuve un problemas en la pierna que se ulcero donde apoya mi protesis necesite acompañante domiciliario, m,e dijeron que ellos no tienen, contratré por mi cuenta una empresa y no me lo quieren reconoce, bibo sola, soy viuda, mis hijos trabajan, que tendría que haber hecho internarme para que me cuiden, la empresa se lavó las manos, 4o aaños que pago religiosamente, de m,anera sagrada, a la prepaga la uso, pero sumemos todo lo que pague a lo largp de mis 40 años y agreguemos todos los que pagan y no la usan. Perdi m i piernma por mala parxis y porque osde en el interior no tiene nada, psgssmod y no tenemso nada medicos sin revalivalidacion de titulos no conocen las enfermedades nuevas, que se hace..????

Liliana C  Solución rechazada:

Porque pretendía que avisasara con tiempo y mi pierna se lastima de un dia para otros cuando me avisaron que un medico me iba a venir a ver yo ya la había curado. Listo, son de lo peor,