Osde

No me cubre anestesista!

Mi reclamo es a la empresa osde , aca en villa mercedes san luis para operar a mi hijo de adenoides y amígdalas me dijeron que no cubre el anestesista que lo tengo que pagar yooo!! pregunto en osde que cuanto es el monto y me dicen 17900 una locura que me reintegrarian 15 000 yo les dije que no tenía ese monto .al otro día voy a la oficina de los anestesistas a ver si es verdad y la secretaría habla con la de osde y le dice 11240. Me pasan ese monto y ahí es cuando me pregunto porq cambió de un día para el otro el monto? si agarraba viaje con los 17 que pasaba? acá están robando! los anestesistas no atienden con osde porq no le quiere pagar lo que piden ! y si mi hijo tiene una operación de urgencia ? que pasa? es lamentable!! dejan mucho que desear como empresa !