Osde

No me aplicaron un inyectable intramuscumar por cuestiones internas de art

En la noche de ayer, 25/06/2017 asistí a la clínica trinidad de ramos mejía con un dolor lumbar insoportable. Me realizaron estudios eco gráficos renales, examen de orina para descartar problemas renales y finalmente me atendió un traumatólogo quien recomento aplicarme un inyectable para el dolor. El tema fue que siendo las 23 hs tuve que recorrer farmacias para la aplicación de la misma dado que en el centro en el cual me atendieron alegaron que por cuestiones de art que no cubría dicha practica no podían aplicarla. Resultado no conseguí quien me aplicara la medicación y pase una noche terrible de dolor. Abono mensual de osde aprox 10000 pesos del grupo familiar. Y el centro médico no pudo resolver mi problema. Por otro lado no otorgan certificado para ser presentado en el trabajo con lo cual tampoco tengo cubierto mi dia laboral.