Osde

No logro conseguir un turno para recibir mi vacuna antigripal recetada

Hace 3 semanas tengo una orden para aplicarme la vacuna antigripal y no logro encontrar donde aplicarmela. Al otro día de recibir la órden fuí al centro vacunar de caballito y no me la quisieron aplicar por no tener turno previo, asique desde ahí doy vueltas y vueltas buscando por internet un turno y nadie sabe decirme como y donde sacarlo, me dicen que se saca por internet pero en internet no llego a tener las opciones de días, horarios y confirmación de turnos. La verdad que me parece una verguenza teniendo osde que pase esto. Seguiré intentando pero la verdad que cansa tanta burocracia.

TelmaG V

Yo tengo osde y me la di (con orden medica) en una sala municipal. Los vacunatorios no estaban dando turnos primero porque no tenían la vacuna. Por otro lado no es complicado sacar el turno, en stamboulian por lo menos tenes el calen******para elegir el día. Suerte!