Osde

No cubren los apartatos de ortodoncia

No me cubre osde los aparatos fijos porque dicen que ya inicio el tratamiento con otra ortodoncista y la misma dio por terminado su trabajo, cuando en realidad nunca se los pusieron, según ellos corresponde un tratamiento hasta los 18, hubo desinformación, desde el 2001 que tenemos osde y cuando mas lo necesitamos no nos cubre. La voy a dar de baja

maria P

hable a osde directo y dos personas me dijeron cosas diferentes, la ortodoncista dice que es un tema de osde que ella el tratamiento no lo realizo y que me tienen que dar una solución ahí, pésimo servicio y pago una barbaridad , estoy viendo otras opciones para cambiarme de obra social mas económicas y que me cubran, hace 25 años que tengo osde para nada. estoy furiosa!

14 de Marzo a las 8:10 hs.
maria P  solución recibida:

Conforme

25 de Marzo a las 11:38 hs.