Osde

No cubren ginecología!!

Hace ya un monton de tiempo que osde "no tiene convenio con ginecología" en entre rios. cada vez que voy a la ginecóloga debo pedir una factura para poder solicitar el reintegro. Lo peor, que de una consulta de $8.000 me devuelven $4.660. Ni si quiera devuelven el valor de la consulta!!! llenan de propagandas donde "cuidan / apoyan" a la mujer pero no son capaces de hacer un convenio o cubrir el 100% de una consulta con una ginecóloga, una profesión tan importante para la mujer!! una vergüenza!!!!
Giuliana M  Solución rechazada:

Ni si quiera me han respondido sus propios canales de reclamos

07 de Diciembre a las 8:41 hs.Responder
Giuliana M  Solución rechazada:

Fui nuevamente a la ginecóloga y ahora cubre.. PERO hay que pagar $**** aparte de la consulta.. porque no cubre el ***%.
Vergüenza

26 de Diciembre a las 11:26 hs.Responder