Osde

No cubre opticas

Es una vergüenza que pagando una fortuna mensualmente no tenga ningún tipo de descuento en ópticas. Tengo que realizarme anualmente lentes de contacto ya que no puedo usar armazón con cristales y no cuento con ningún tipo de beneficio por tener osde. Hacen aumentos exagerados cada 2 meses y el servicio no mejora jamas. Como socia me siento estafada. Pago mas de $3000 teniendo 26 años mas de tres mil pesos, un 10% de mi sueldo se va destinado a osde y estos no me cubren ni siquiera un par de lentes de contacto por año y su solucion es que me pase al plan 410 y pague mas de cinco mil pesos!!!!

Antonella B  Solución rechazada:

Dicen que si lentes que pague un plan más alto. Osea un plan que es un 40% más alto del que tengo.

Antonella B  Solución rechazada:

La solución que dan es que me cambie a un plan mucho más caro del que estoy pagando. Es una locura que pagando mas de 3mil pesos no me cubra por lo menos un porcentaje de lentes de contacto. Los necesito para ver, de que sirve un servicio pago de salud cuando te ponen palos en las ruedas para no cubrir algo tan esencial?

Antonella B  Solución rechazada:

no hay solucion. me piden que abone un plan mucho mas caro para que me cubra algun porcentaje de opticas