Osde

Negativa de aprobación de presupuesto

El pasado 31 de agosto del corriente, concurrí al consultorio del cirujano plástico dr. Baleazzo a fin de realizar una consulta sobre procedimiento y costos de microimplante capilar. Motivó tal concurrencia el hecho que la prepaga ofrece dentro de mi plan una cirugía estética/ reparadora cada 3 años. Habida cuenta de la desprolijidad y desactualización de la cartilla que me fue entregada donde en su gran mayoría los prestadores habían dejado de trabajar hace 3 años con osde y la inexistencia de los números telefónicos que allí figuraban (no siendo la primera vez que me ocurre) y que originaron en su momento por el mismo problema en cuanto a una cirugía maxilofacial y este último los números de reclamo 163144800 y 163151497 respectivamente.que envié a la prepaga el mismo día de haber efectuado la consulta la receta conteniendo la patología y el presupuesto de $220.000, obteniendo como respuesta que solo la empresa respondía en todo concepto por $21.977 (monto este inferior a los $23.000 que debo abonar como diferencia por un implante dentario) resultando una falta de respeto, no solo a mi como socio, sino al facultativo que presupuesto su trabajo, pudiendo haberse evitado si la prestadora contara con un servicio eficiente a los altos costos que percibe. Que todo este destrato y falta de seriedad produce en mi persona falta de confianza en lo que puedan proponer como prestadores teniendo en cuenta que el paciente que facilita el cuerpo para realizar una practica de esta magnitud, soy yo y que los valores que manejan solo cubren el 10% de los costos estipulados.

No se responsabilizan

PORQUE NO TIENE CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE