Osde

Negación de resolver facturación mayo-junio 22

pero osde se niega a resolver el problema!!!

La prepaga osde, no quiere reconocer la derivación de mis aportes de mi empleador y me esta sobrefacturando. esta problemática viene desde 15 de julio del 2022, realice todos los tramites inclusive lo indicado por superintendencia de salud. Mi empleador realiza la derivación de aportes ya que lo reconoce la obra social comisario navales y la pagina de afip quien asi lo comprueba. pero osde se niega a resolver el problema!!!
Verónica F  solución recibida:

Tuve que realizar un escándalo en las oficinas de primera junta para que realmente comprueben que el error era de OSDE y no lo querían reconocer. Nunca pidieron disculpa por este mes y medio de reclamos.