Osde

Negacion de medicacion por la administrativa paula alonso

verguenza

Solicie como todos los meses un medicamento oncologico, y hoy me llama la srita paula alonso para decirme que me negaban la medicacion porque se indicaba que disminua la dosis, cuando el pedido de la dra indica alternando.- la sria discutia que habia medicacion para 56 dias porque la caja trae 28.... No pueden tener gente administrativa que no sepa contar porque alternando claramente no son 56 dias y la sria decidio informar que aun a mi me sobra medicacion exponiendome a dejarme sin la misma.- paciente oncologico. verguenza
Agostina D  solución recibida:

Me llamaron a los minutos pidiendo disculpas por las molestias de la operadora indicando que mi reclamo era logico y real.-