Osde

Necesito vacunarme

Intento comunicarme con osde para saber cuales son los centros donde puedo aplicarme la vacuna antigripal (nros.de telefonos donde nunca te atienden o te dicen "en este momento todos ntros representantes estan ocupados" y por lo visto siguen ocupados todo el dia porque es imposible comunicarse. Ingresar por www.osde.com.ar tampoco me condujo a ninguna solucion. Soy mayor de 65 años y paciente epoc, o sea q tambien necesitaria la vacuna contra el neumococo pero todo esto parece importarle poco y nada a osde

Campos A  Solución rechazada:

No hay forma d comunicarse con ellos

Campos A  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta de parte de Osde