Osde

Necesito revaliden la credencial plastica de mi hijo menor

Tengo tarjeta de osde plástica para mi hijo, que de un día para otro deshabilitaron. mi solicitud fue hecha en el 2021 porque mi ex marido (con quien mi hijo comparte plan familiar de osde) no me comparte la credencial digital y me ocasiono varios inconvenientes para hacerlo atender, inclusive durante la pandemia. luego de mucha burocracia y de varias solicitudes de información por parte de osde, partida de nacimiento, divorcio, dni etc. Logre que me envíen la credencial plástica para llevar a mi hijo al medico sin inconvenientes. (primero la enviaron a la casa del titular del plan quien no me la facilito y luego una segunda copia a mi domicilio, que es la que estuve utilizando) en el día de hoy me encontré explicando mi situación nuevamente según reclamo nro 188694799. pues la credencial que vengo utilizando desde el año 2021 y tanto me costo conseguir, dejo de funcionar de un momento para otro. por favor solicito revaliden la misma ya que sin previo aviso y sin haber tenido inconvenientes me entorpecen la atención medica de mi hijo con turnos que tenia agendados hace meses y que tanto cuesta conseguir.
VERONICA S  Solución rechazada:

No me responden lo que consulte y solicite

VERONICA S  Solución rechazada:

Ayer me ofrecieron una credencial digital definitiva compartida por mi ex esposo pero le linformaron al titular que no funciona en la app y no hay fecha certera de inplementacion. Por ende me dejaron sin credencial y me ofrecieron algo inexistente. Anoche tuve mi hijo con vomitos sintiendose mal y no tenia credencial. Recien fui a la farmacia de siempre y no funciona el plastico que venia usando desde hace rato y que dieron de baja sin previo aviso, por lo cual no pude comprar el medicamento para mi hijo. Gracias Osde por facilitarnos la vida. Hace años somos afiliados cada vez pagamos mas y el servicio cada vez es peor.