Osde

Necesito ayuda

necesito ayuda por favor. Gracias

Me retrase en el pago. Al intentar regularizar me hacen firmar una nueva declaracion jurada donde la empleada me sugiere que no ponga lo que le dije sobre mis antecedentes de salud y ahora tengo que presentarme con resumen de h.c de mi medico de cabecera y una bateria de estudios imposibles de realizar en 5 dias habiles. lo que mas me apena es dejar descubierto a mi grupo familiar y me asusta no poder hacer que ellos continuen aunque a mi no me admitan. reconozco mi error en no poner antecedentes, pero tambien deberia reconocer la empresa las sugerencias de sus empleados. necesito ayuda por favor. Gracias
Melisa L  solución recibida:

Me acerque a la sucursal mas cercana, la misma en la que estuve la semana pasada y una empleada tuvo la amabilidad de tomarse su tiempo y rever mi caso. Llegue a un acuerdo y se soluciono mi inconveniente.
Eternamente agradecida

27 de Diciembre a las 8:59 hs.